Bienvenidos al nuevo blog de surfcasting Pesca Cid

viernes, 8 de agosto de 2014

Inauguración del blog

¡Hola a todos compañeros de afición! 

Tras mucho tiempo pensando si crear este blog/web, me dispuse a ello hace unos meses y poco a poco le he ido dando forma hasta lograr este resultado, algo sencillo pero formal.
Aun le quedan unos últimos retoques y añadir algunos complementos más, pero lo principal para abrirlo al público está listo.

En él comentaré todos los aspectos que conlleva el surfcasting, mis salidas de pesca e historias del día a día a pie de playa y un largo etcétera.

Os animo a que investiguéis por los distintos apartados del blog e ir conociéndolo. Y por supuesto, estoy abierto a todo tipo de críticas constructivas ya sea para la ayuda y mejora del blog, como para mi aprendizaje en este mundo del surfcasting.

Si deseáis conocer algo más sobre mi y el blog, tenéis un breve resumen en la barra superior en el apartado "Acerca de..."

2 comentarios:

Duran dijo...

ke iluuuu estreno comentarios......espero de corazon ke tu blog se haga de referencia para todos los ke nos apasiona esta aficion/modo de vida....aprovecho para recordarte ke tras haberte ganado aun espero el pago de esa cajita americanas....(no soy cabron ni na) jajajajja felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Felicidades por la inauguración del blog Pablo, espero que todo te sea favorable y como dice Duran que sea un rincón de referencia para los que nos apasiona esta afición...
Un abrazo!!!

Publicar un comentario

 
Para ver correctamente el blog se recomienda la utilización de Firefox o Google Chrome.